ACERCA DE NOSOTROS
ABOUT US

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS E INSPECCIONES INDUSTRIALES, S.R.L. DE C.V.

MISIÓN

Ofrecer servicios de calidad a los diferentes tipos y sectores industriales con el compromiso de mejorar cada día para aumentar la confiabilidad, disponibilidad y rentabilidad de los activos y proyectos de cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa socialmente responsable dedicada a trascender en el mercado de la industria y posicionarse como la mejor alternativa para la Administración de Proyectos e Inspecciones Industriales en la República Mexicana.

VALORES

  • Pasión
    Trabajar con esfuerzo, entusiasmo y dedicación en cada uno de nuestros proyectos para lograr el éxito esperado y compartirlo con nuestros clientes.

  • Excelencia
    Promover la mejora continua en cada unos de nuestros procesos y proyectos de la mano de nuestro personal con la mejor calidad y profesionalismo que nuestros clientes merecen.

  • Dilegencia
    Actuar proactivamente en todos nuestros proyectos para satisfacer las exigencias y retos que el mercado nos impone día a día y de esta manera trascender en los diferentes sectores industriales.

  • Responsabilidad
    Cumplir con nuestros objetivos y acuerdos en tiempo y forma con resultados óptimos y personal altamente calificado con el apego a las normas y leyes que distinguen a una empresa socialmente responsable.

"Lo que no se define, no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre".

William Thomson Kelvin (1824-1907).

Termografía Horno Inducción, 2022.

Nuestro más reciente proyecto con respecto a una inspección Termográfica en un Horno de Inducción para fundición de Zinc a 515 °C en San Luis Potosí. Esta prueba consiste en identificar anomalías térmicas en la integridad mecánica y eléctrica en las conexiones de alimentación de energía eléctrica, refractario y carcaza del horno de inducción, bloques inductores y motores eléctricos. Esta prueba ayuda a minimizar los riesgos asociados a efectos no visibles durante su operación y de esta forma optimizar su mantenimiento y costos.